Cómo Utilizar el Agua de Coco para Bajar de Peso :)

Cómo utilizar el agua de coco para bajar de peso

Cuando nos queremos refrescar las alternativas suelen ser limitadas. La ausencia de sabores del agua pura puede aburrir rápidamente; los zumos suelen contener todos los azúcares de la fruta sin contar con su importante fibra; y mejor no hablemos de refrescos que suelen tener mucho azúcar además de conservantes y colorantes y que no sólo perjudican nuestra línea, sino, a la larga, también nuestra salud.

Una buena alternativa a todo esto es el agua de coco y que mejor opción para ayudar a bajar de peso. Muchas famosas son fans declaradas de este refresco natural que nos aporta sabor, buenos nutrientes y poca grasa.

¿Cuáles son los beneficios del agua de coco? 

El agua de coco no se debe confundir con la leche de coco, la cual se extrae de la pulpa del coco y es mucho más grasa y sería difícil de beber. El agua de coco en cambio es el líquido que se encuentra suelto en el interior del coco. Contiene pocos carbohidratos en forma de azúcares y electrolitos y es muy rico en potasio.

Un envase de 330ml de agua de coco contiene solo 60 calorías, por lo cual no tenemos que preocuparnos si nos queremos tomar uno o incluso dos al día, pero tampoco es cuestión de sustituir todo el agua mineral por agua de coco.

¿Cómo debemos usar el agua de coco para bajar de peso? 

agua-coco-para-bajar-de-pesoComo destaca WebMD, el agua de coco contiene azúcares, pero pocas calorías. Por esto nos puede servir como capricho si nos lo tomamos en lugar de un refresco con mucho azúcar. Además, el agua de coco es un buen aliado para las que queremos practicar deporte moderado para bajar de peso.

Todas sabemos que durante el ejercicio es muy importante mantenernos hidratadas. El agua de coco es una alternativa al agua mineral ya que nos aporta un poco de sabor y con pocos carbohidratos y sodio.

Si gracias a su sabor nos parece más fácil mantenernos hidratadas es realmente útil beber agua de coco. Pero debemos tener en cuenta que no tiene suficientes nutrientes como para cubrir nuestras necesidades para un ejercicio prolongado.

Si salimos a correr media hora podemos recuperar energías con un vaso de agua de coco, pero si lo que nos proponemos es correr una maratón, deberíamos buscar otra fuente de hidratación que nos reponga todos los minerales perdidos durante el ejercicio. Muchas bebidas para deportistas contienen más azúcares, más calorías, pero también más sodio.

Ya has visto que los beneficios del agua de coco te pueden ayudar a bajar de peso. Pero es muy importante no abusar y usarla de forma correcta. ¿Te atreves a probar este deliciosos líquido?

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!