Bebidas Para Adelgazar Rápido

Vinagre de manzana

Aquí están algunas bebidas poderosas para Adelgazar Rápido

¿Tienes algún evento que se aproxima en pocas semanas?, ¿Necesitas perder unos kilitos de más?, quédate en este artículo para que empieces a disfrutar de estas recetas para bajar de peso en poco tiempo, y puedas conseguir tu peso ideal con estas bebidas para adelgazar rápido.

Estamos seguros de que te sorprenderá ver lo fácil que es usando estos pequeños trucos que a continuación vas a conocer, ¿Estás lista?

*Bebida con vinagre de manzana

Esta receta para adelgazar rápido es la más sencilla de todas las que te presentaremos, solo tienes que agregar a dos litros de agua unas cucharaditas de vinagre de manzana y beber esa agua durante todo el día.

*Un batido de nopal

El uso del nopal es uno de los métodos mas famosos, para adelgazar rápido así que no podíamos dejarlo de lado, necesitas:

½ nopal

1 trozo de piñaBatidos-adelgazantes

1 pepino chico

1 limón (jugo)

1 ramita de perejil

2 naranjas (el jugo)

Se mezcla todos los ingredientes en la licuadora y se toma un vaso de ella antes de cada comida.

Este batido te garantiza al menos 2 a 3 kilos por semana.

*Batido de berros y pepino

Solo tienes que mezclar estos dos ingredientes en la licuadora y tomarlo por las mañanas en ayuno

*Piña y linaza

Otra de las recetas para bajar de peso más sobresalientes, es en donde se tiene que preparar esta bebida con jugo de piña y linaza en polvo

*Aceite de oliva y el té de limón

Una más de las bebidas para adelgazar rápido que raemos para ti, es el té de limón con aceite de oliva.

Por las mañanas y en ayuno, debes tomar una taza de agua caliente a la cual le vas a agregar el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva.

Esta receta para adelgazar rápido te va a encantar porque normalmente estamos buscando la manera de bajar la pancita, el abdomen y esta bebida es especial para esto.

jugo de uva*Jugo Uva

Esta bebida es otra de las recetas especiales para adelgazar rápido, y es en definitiva una bebida “quema-grasa”

Así que toma nota…

En ayuno, se debe tomar un vaso de jugo de uva al cual se le agregan dos cucharaditas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

Como puedes darte cuenta, estas recetas para bajar de peso, son sencilla, fácil y económicas, cualquiera que pongas en práctica te ayudará a lograr el propósito de adelgazar rápido.

Así que, si tu evento es en una pocas semanas, seguramente estarás lista para disfrutarlo al máximo sin esos kilitos de más.

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

One Response

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!