Cómo perder barriga rápido

Cómo perder barriga rápidoEn cierta época del año, nuestra mente queda atrapada por lo que podríamos considerar el Santo Grial de las preocupaciones físicas, Cómo perder barriga rápido. No todo el mundo tiene la suerte de poseer una carga en los genes que le permita obtener fácilmente el aspecto que quisiéramos en nuestro abdomen. Pero por suerte, hay quienes idearon soluciones completamente viables y aplicables para nosotros, los que con esfuerzo, disciplina y dedicación, ¡también lo lograremos!

Recuerda siempre que no existen los métodos milagrosos, píldoras mágicas y nada que de la noche a la mañana haga que consigas este, ni otro tipo de resultados en tu cuerpo. Todo tiene que ver con constancia y lo mejor es que lo supervise un médico o experto en actividades físicas debidamente calificado.

Muy bien. Una vez que hemos prometido ser buenos niños y que daremos lo mejor para que nuestro cuerpo salga repotenciado en nuestra meta de hoy, Cómo perder barriga rápido, vamos con los consejos:

  1. La combinación – Están los fans del ejercicio y aquellos que prefieren lograr sus objetivos a punta de contar calorías. Los dos, tienen sus beneficios. Pero lo cierto es que si consigues sumar una buena rutina física a tu hábito de calcular lo que consumes, verás resultados mucho más significativos. Esto se debe a que si sometes a tu cuerpo a una actividad intensa y controlada, podrás acelerar el metabolismo, lo que consume mayor cantidad de grasas. Esto es una buena ayuda en nuestro tema de hoy. Pero no quemarás sólo grasas en el vientre, sino en todo el cuerpo. Todo suma…
  2. El mito de los músculos – Hay quienes creen que si hago crecer los músculos de mi vientre, quemaré grasas. No cometamos ese error. Lo mejor es que, sobre todo si eres una joven que sólo quiere tonificar, no pierdas el tiempo con arduas rutinas abdominales. En su lugar, comienza con algo de peso liviano sobre esa zona. Así, ganarás musculatura levemente, mientras quemas grasas más rápido. Ya habrá tiempo para ejercitar esa zona y poner sus músculos del tamaño que desees.
  3. Más no siempre es mejor – Diversos especialistas en temas vinculados a cómo perder barriga rápido, recomiendan que realices rutinas de alta intensidad, durante 20 minutos, 3 días a la semana. Quemarás mayor cantidad de grasa e incluso lo seguirás haciendo horas después de haber acabado con los ejercicios del día. Esto suele tener mayor eficacia que si haces ejercicios moderados durante más tiempo, la misma cantidad de días.
  4. La mejor herramienta, tu cuerpo – Se sabe que quemas mayor cantidad de grasa cuando ejercitas utilizando sólo tu cuerpo, en lugar de máquinas de ejercicios. Un excelente ejemplo, son las flexiones de brazos. Donde el peso, la resistencia, del ejercicio eres tú mismo.
  5. Control, control, siempre control – Siempre recomendamos la supervisión médica. En este caso, puede ayudarte para descubrir el tipo de cuerpo que posees para saber la cantidad de comidas que debes tomar por día y cuanto de trabajo físico puedes utilizar.

 

Cómo perder barriga rápidoEl cardio es un tipo de ejercicio que puede ser fundamental a la hora de discutir cómo perder barriga rápido. Una vez más, con el control de un profesional, aprendamos a revisar y controlar nosotros mismos nuestra actividad cardíaca. Lo importante es que, al contrario de los ejercicios intensos, los cardios no deben ser realizados por un tiempo menor a la media hora. Esto te ayudará a quemas mucha grasa y vendrá acompañado de una sensación de bienestar garantizada. Hay infinidad de ejercicios en este rubro para tu elección. Elije uno que no sólo cumpla con tus expectativas, sino que también te divierta. No será bueno elegir algo que luego de un tiempo, dejarás por aburrido. No hay excusas, a mover el cuerpo!

El énfasis que hacemos con el tema del tiempo de ejercicios, tiene que ver con que, si exiges de más a tu cuerpo o si lo alimentas de un modo incorrecto, puedes activas la hormona del cortisol. Esta se activa en situaciones de estrés para el cuerpo y evita la quema de grasas. Así, habrás invertido tiempo, ganas y fuerzas, para obtener flacos resultados. Las personas que duermen menos de 7 horas diarias, también están propensas a activar esta hormona… a dormir más!

Una buena actitud mental también ayudará a una buena respuesta de tu cuerpo y te ayudará a perder grasas. Está demostrado que se ven mejores resultados en personas que han aprendido a manejar sus situaciones personales y laborales, que en situaciones opuestas.

¡La guinda de toda buena dieta o rutina física, es la actitud mental!

Estos son sólo algunos consejos que te damos para que inicies el camino que te llevará a tener ese abdomen que tanto deseas. Desde ya, nos gustaría saber cuáles son los que sigues, cuáles de tu preferencia y qué otros hemos dejado por fuera y te gustaría compartir.

¡Comparte tu experiencia con nosotros!

 

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!