EJERCICIOS DE CARDIO PARA BAJAR DE PESO

EJERCICIOS DE CARDIO PARA BAJAR DE PESOLos ejercicios de cardio para bajar de peso son los mas sencillos de hacer y los mas efectivos

Definitivamente una de las formas más seguras de perder peso es haciendo ejercicios, no hay mejor manera cuando se quiere verse y sentirse bien.

Las rutinas de ejercicios para bajar de peso, siempre están acompañadas de ejercicios cardiovasculares, los cuales se ha comprobado que son muy efectivos para quemar la grasa más rápidamente.

Entonces si quieres saber, cómo bajar de peso y no volver a recuperarlo, empieza a ejercitarte con los siguientes ejercicios cardiovasculares.

*Aeróbicos

Por casi todos es conocido el trabajo que se realiza en una rutina de aeróbics, este ejercicio cardiovascular lo puede realizar tanto hombres como mujeres.

Si además en la rutina se agrega el step, es mucho mejor, pues se trabaja más las piernas, caderas, glúteos, en una rutina aeróbica se pueden eliminar hasta 400 calorías y solo con 30 minutos.

*Correr

Este es otro de los ejercicios para bajar de peso que más se usa y no es para menos, con solo media hora estarás perdiendo hasta 300 calorías, los sitios de elección para una mejor quema de calorías son las calles inclinadas o bien en la playa si la tienes cerca.

*Bicicleta

Usar una bici para recorrer la ciudad y disfrutar del viento en la cara, es sin duda otra de las formas para bajar de peso, pero para muchos es un tanto peligroso, todo depende del lugar donde se viva, pero si en tu caso crees que un paseo de esta naturaleza no es lo más recomendable por el tráfico de la ciudad, no te preocupes puedes ir a clase de spinning.

El spinning se ha vuelto muy popular en estos días y es tan bueno que en 45 minutos quemas aproximadamente 500 calorías.

*Nadar

Eres fanático de las albercas, playa, cualquier sitio es bueno, para disfrutar del agua y quemar calorías, si te has estado preguntando cómo bajar de peso y te gusta nadar, andabas perdida.EJERCICIOS DE CARDIO PARA BAJAR DE PESO

Nadar es otra de los ejercicios para bajar de peso que más calorías quema y también de los más completos, debido a que mueves todo el cuerpo en conjunto para lograr el propósito (no ahogarte)

Así que, es un ejercicio que ayuda a muchos aspectos de tu cuerpo.

*Caminata

Ahora que, si no eres muy entusiasta para el ejercicio y aun así quieres bajar de peso, entonces debes hacer un esfuerzo por solo caminar, pero serpa una caminata enérgica, caminar a paso rápido y continuo será suficiente, si agregas unas pequeñas pesas en los tobillos o muñecas será mejor.

Espero que ya estés pensando cuál de todos estos ejercicios para bajar de peso vas a realizar y lo disfrutes, en cuanto veas los resultados en tu cuerpo, definitivamente lo amaras.

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

One Response

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!