Ejercicios Para Reducir la Papada!

La papada siempre ha sido un gran problema para muchas mujeres al no saber como eliminarla o reducirla de manera efectiva. En este post encontraras diferentes ejercicios prácticos para comenzar desde ya, a reducir la papada rápidamente.
Ejercicio #1 - Lengua Presionada
Para este ejercicio debes sentarte con la espalda recta y los hombros hacia abajo, inclina la cabeza hacia atrás para mirar el techo. Con algo de fuerza presiona tu lengua en la parte superior de tu boca (Paladar). Luego, manteniendo tu lengua con algo de presión sobre el paladar, baja la barbilla hacia tu pecho, sin arquear la espalda. Debes sentir la barbilla con la parte delantera de tu cuello. Luego relaja la lengua y endereza tu cuello para volver a la posición inicial. Este ejemplo es solo una repetición. Debes completar 20 repeticiones cada 2 días.


Ejercicio #2 - Labio Inferior Hacia Abajo
A partir de una posición sentada o de pie, saca tu labio inferior tan lejos como te sea posible para formar un "puchero". (Coloca un dedo en la barbilla, para sentir la piel algo arrugada. Si esta de esa manera es porque estas haciendo el ejercicio bien) Debes mantener esta contracción durante dos segundos. Luego, con tu labio todavía fuera, contrae los músculos en la parte frontal del cuello para bajar la barbilla hacia el pecho lo máximo posible, sin arquear la espalda. Pausa y mantente durante dos segundos, y luego relaja los labios y endereza tu cuello para volver a la posición inicial. Eso es una repetición. Completa 20 repeticiones alternando este ejercicio día intermedio con los demás ejercicios.


Ejercicio #3 - Forma de la "O"
Para este ejercicio puedes sentarte con la espalda recta y los hombros hacia abajo, inclina la cabeza hacia atrás para que ver el techo. Cierra los labios para que estén juntos, pero relajados. Luego abre la boca en forma de "O".  debes mantener esta posición durante 20 segundos. Debe sentir una contracción en ambos lados del cuello justo debajo de su línea de la mandíbula. Relaja tu boca y baja la barbilla para volver al punto de partida. Eso es una repetición. Completa 10 repeticiones.


Ejercicio #4 - Fruncir los labios
Este ejercicio lo puedes hacer de pie. Inclina la cabeza hacia atrás para ver el techo. A continuación, intenta "besar" el techo frunciendo los labios y extiéndelos hacia arriba lo mas que puedas. Debes sentir un endurecimiento a través de tu cuello y tu barbilla. Mantén la posición durante cinco segundos y luego relaja los labios y reduce el mentón para volver a la posición inicial. Eso es una repetición. Completa 15 repeticiones.


Ejercicio #5 - Rotaciones de Cabeza
En una posición sentada o de pie y la espalda recta. Gira tu cabeza de manera lenta y suave en círculos completos de hombro a hombro. (Si tus rotaciones circulares molestan tu cuello, puedes hacerlo con semicírculos en movimiento de hombro a hombro.) Asegúrate de mantener los hombros hacia abajo. Esta es una repetición. Debes hacer 10 repeticiones por cada dirección: izquierda y derecha.


Ejercicio #6 - Estiramiento del cuello
Sentada en el suelo, coloca una mano en el suelo, con los dedos hacia abajo, sobre un pie de distancia de tu cadera. No te apoyes ni descanses en mano. Envuelve tu brazo opuesto sobre la parte superior de tu cabeza para que tu palma se apoye en la oreja opuesta. Debes mantener la cabeza en alineación con tu cuello, dobla la cabeza hacia el hombro, con la palma hacia abajo para presionar suavemente tu cabeza hacia el hombro. Luego toma tu mano colocada en el piso y colócala en tu parte superior del brazo, aplicando una presión suave sobre el hombro hacia abajo y lejos de su cabeza. Mantén esta posición durante 10 segundos. Libera tus manos, y vuelve a tu posición inicial y repite este ejercicio con el lado opuesto. Eso es una repetición. Completa tres por cada lado.


Ejercicio #7- Movimiento de mandíbula
En una posición sentada o de pie y la espalda recta. Mueve tu mandíbula hacia arriba y abajo como si estuvieras masticando y mantén los labios cerrados, inhale profundamente por la nariz y luego exhale lentamente mientras "masticas". Cuando termines la exhalación, abre la boca lo más amplia posible con la punta de la lengua presiona suavemente contra la parte posterior de los dientes inferiores. Manteniendo esta posición, inhala y luego exhale con un audible "ahhh" de sonido. Todo el movimiento debe tomar 90 segundos. Esto es una repetición. Completa dos.


Ejercicio #8- Movimiento Paloma
Coloca el pulgar en un lado de la mandíbula, debajo de tu mandíbula y justo antes de tocar el oído. Coloca el dedo índice de la misma mano en la misma ubicación en la mandíbula opuesta. Mientras mantienes tu mano todavía, empuja hacia adelante contra la mano con el cuello y la cabeza. Mantenga esta posición durante 30 segundos, luego suelta la mano y mueve el cuello hacia atrás a la posición inicial. Eso es una repetición.Completa tres.


Ejercicio #9- Lengua Hacia Afuera
Este es un gran ejercicio que construye los músculos de la barbilla y puede reducir la papada sin cirugía. Puedes ponerte de pie o sentarte en una posición cómoda. Abre su boca lo más que puedas y saca la lengua lo más que puedas para que sientas que tu barbilla y el cuello se tensan. Cuneta hasta 10 y relaja para volver a la posición inicial. Eso es una repetición. Completa 10


Ejercicio #10- Levantar la Cabeza
Acuéstate boca arriba en tu cama con tu cuello en el borde de la cama y dejó que tu cabeza cuelgue de manera relajada. Contrae los músculos en la parte frontal del cuello, levante lentamente y lleva tu cabeza hacia el pecho en la medida de lo que puedas mientras mantienes los hombros sobre la cama. Mantén esta posición durante 10 segundos, luego, con cuidado de no dejar caer de forma rápida la cabeza, lentamente relaja el cuello para volver la cabeza a la posición inicial. Eso es una repetición. Completa cuatro repeticiones, pero trata de tomar pausas de 5 minutos por cada repetición para no sentir mareos.


 

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

2 Comments

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!