Jugos para Quemar Grasa

Jugos para Quemar GrasaAl pasar los años a todos se nos acumula esa grasita en nuestro estomago, la cual por lo general es bastante difícil de quitar, a continuación te prestamos un jugo para quemar grasa, el cual te ayudara a perderla naturalmente. Es necesario que manteas este habito de tomar este jugo todos los días en el desayuno, y por que no también a la noche.

Este jugo se prepara de la siguiente manera, los ingredientes que necesitaremos son :

  • Ananá 2 o 3 rodajas. NATURAL NO EN LATA.
  • Toronja 1.
  • Apio (a gusto, se aconsejan 2 ramas).
  • Agua (a gusto).

Este es un licuado o jugo casero el cual es muy fácil de hacer, lo único que se debe hacer es ponerlos todos juntos en la licuadora y batirlos, no mucho solo hasta que se mezclen las frutas, claro que esto va a depender de como le guste a usted, si le gusta sentir la textura de la fruta se aconseja batirlo poco para que el mismo no quede tan espeso, claro que esto dependerá también de la cantidad de agua que utilicemos a la hora de prepararlo.

Como puedes ver es algo sumamente sencillo y no necesitamos mucho para prepararlo. En ananá o piña recuerda que debe ser natural, comprado en la verduleria, no se recomienda usar el que viene el lata por que una de las ideas es alejarnos de los conservantes y azucares químicos que vienen en las latas de conservas, a parte así el mismo sera mucho más efectivo y nos dará resultado. El apio juega un gran papel acá ya que es uno de los aceleradores de metabolismos más potentes del reino vegetal.

Al igual que este jugo existen muchos más como por ejemplo un jugo para acelerara el metabolismo, para este se necesitara:

  • Manzana  1.
  • Canela (a gusto).
  • Linaza 1 cucharada grande.
  • Agua (a gusto).

jugos para quemar grasaEste es un excelente jugo para poder acelerar a nuestro metabolismo.La canela ya de por si contiene muchas propiedades las cuales son muy buenas para la salud de las personas. Por otro lado la manzana cuenta como antioxidante y si es que pueden dejarle la cascara para poder aprovechar su fibra, mucho mejor.

Claro que a pesar de estos jugos o licuados existen muchos más para poder perder esa grasa acumulada. Algunos muy conocidos son los de zanahorias, o el jugo verde que cuenta con espinaca, manzana verde, pepino, pera, un poco de apio y limón, en este el limón se puede agregar en el momento de preparar el jugo y/o después de que ya este preparado.

Existen muchos jugos para quemar grasa y si mantienen consistencia empezaran a ver los resultados, es importante que cambien sus hábitos nutricionales, no de un día para el otro, pero el tratar de evitar las pastas, grasa, lo frito y todas esas cosas que nos hacen subir de peso.

Esperamos que estos consejos de sobre como preparar jugos o licuados le puedan servir para implementar en su vida diaria.

Si quieres saber como bajar de peso en un par de semanas por favor → Clic Aquí ← .

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!