BAJA DE PESO CON AGUA DE LIMON

Agua-con-limón-para-bajar-de-peso ya

Hoy trataremos un tema bien interesante acerca del agua de limón espero disfrutes este articulo.Beber agua de limón a sido durante bastante tiempo considerado por muchos nutricionistas profesionales, que tiene poderes para bajar de peso reales y palpables. El consumo de agua de limón ayuda a acelerar la pérdida de peso.

Además de poseer propiedades que son favorables para la pérdida de peso, beber agua de limón también te asegura limpiar algunas toxinas en tu cuerpo. Si bebes agua de limón en la mañana sobre todo, te ayudará a reactivar el proceso de desintoxicación de tu cuerpo y también tu proceso de limpieza natural. Agua-con-limón-para-bajar-de-peso

Este principio funciona de forma proporcional, de modo que la mayor cantidad de agua de limón que puedas beber, más acelerara la pérdida de peso. (Nota importante y es que el agua de limón debe ser estrictamente bajo en azúcar)

 

Las ventajas de beber agua de limón son bastantes ya que han sido demostradas en este caso como perdida de peso y ha generado resultados increíbles. En primer lugar, por la combinación de agua y limón ambos componentes son completamente naturales, ya que no contienen ningún tipo de aditivos, conservantes ni elementos procesados esto quiere decir que tampoco añadirá calorías cada ves que consumas agua de limón. Piensa en ello de esta manera: Supongamos que cambias tus bebidas diarias y que generalmente te gustan bastante por agua de limón. Esto podría ser un buen cambio (o por lo menos comienza a hacer tu prueba de beber agua de limón por dos semanas y evalúa tu procgroup of lemon on yellow backgroundeso de perdida de peso si disminuyo en algo) ya que algunos jugos de fruta contienen calorías y ni que hablar de las bebidas gaseosas. Entonces ya tienes a la mano otro tipo de test saludable para tu cuerpo y es beber agua de limón.

Es mas si el colon no se limpia correctamente, generara residuos altamente nocivos que pueden acumularse y entre otras cosas, contribuir a elevar el riesgo de cáncer de colon a través del tiempo. Esta acumulación de residuos persistentes también añade peso a tu cuerpo, por lo que si bebes agua de limón con regularidad, se limpiara tu colon con mayor frecuencia. El resultado de esto es que vas a perder algo de peso sólo por la eliminación de estos residuos constantemente (Si tienes estreñimiento bebe agua agua caliente con limón eso te ayudara bastante y si quieres saber mas sobre ese tema lee este articulo AQUI). 


Debido a la presencia de fibra de pectina en el limón, tendrá un efecto impresionante al reducir el hambre. Si has tratado de reduce de peso ahoraeliminar tu apetito exagerado en el pasado, con bebidas tales como el café o el té, prueba el agua de limón a partir de ahora y comienza a obtener el beneficio de cero calorías cuando se bebe. Junto con su propiedad de la limpieza de colon y su efecto en tus ansias de hambre es una combinación perfecta en tu esfuerzo para reducir peso.

Espero este articulo te haya gustado y principalmente te haya aportado bastante a tu rutina de reducir peso  diariamente. 

Articulo echo por: Monica Valenti  (Equipo Salud Global)

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!