bajar de pesoSi ya se lo que estás pensando, que vamos a recomendarte un excelente suplemento alimenticio para bajar de peso o que vamos a darte una más de las dietas milagro que existen, tal vez piensas que tendrás que comprar tal o cual faja de esas milagrosas que te hacen perder 2 tallas en la primer puesta, pues no, nos estamos refiriendo a algo mucho más efectivo que todo lo que acabamos de mencionar.

¿Quieres saber de cual es este secreto infalible para adelgazar rápido?, sigue la lectura.

¿Alguna vez has escuchado la relación tan estrecha que existe entre el cuerpo y las emociones?

Según especialistas psicólogos, terapeutas florales, están en reconocimiento de que las emociones influyen en la pérdida de peso e incluso concuerdan en que es posible comer de todo sin engordar.

De hecho, están de acuerdo en que el sobrepeso es un padecimiento 100% mental, provocado por el desequilibrio entre el cuerpo y la mente, afectando la parte hormonal, especialmente en las mujeres, impidiendo adelgazar rápido.

Y, no estamos hablando solo de que esta condición deriva solo en el aumento de peso, también en dolores de cabeza, hinchazón, etc.

Todavía más allá, estos especialistas afirman que “Las emociones son determinantes para todo el organismo”.

Si lo pensamos un poquito, por ejemplo, cuando una persona está sometida en una depresión se ve afectada su fuerza de voluntad ¿Estás de acuerdo?, entonces ¿Cómo no podrían las emociones influir en nuestras dietas?

Lo que sí es importante mencionar, es que se trata de un tema personal, es decir, cada quien debe luchar por lograr su objetivo.

Si estás convencido/a de que puedes lograr tu objetivo por ejemplo, adelgazar rápido, así será, tarde o temprano ese pensamiento dará frutos.

Algunas teorías interesantes dicen que…

“La comida no te engorda por lo que es, sino por lo que tú crees de esa comida, es decir, lo que pienses consciente o inconscientemente es lo que hace generar en menor o mayor medida el sobrepeso”.mujer feliz

Nuestra mente es capaz de dirigir lo que el cuerpo debe comer, es verdad que estamos sometidos a constante estrés y la comida es un escape ideal para muchas personas, pues comiendo se sienten aliviadas, estableciendo un círculo vicioso.

Sin embargo, debemos aprender a buscar la paz interior, esto ayudará a disminuir la ansiedad, eliminando la necesidad de comer lo que sea, cuando sea.

Por lo tanto podemos decir que, NUESTRA MENTE TIENE LA CAPACIDAD DE AYUDAR A NUESTRO CUERPO A ADELGAZAR”.

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂