SI QUIERES BAJAR DE PESO, DEBES CONSUMIR MENOS BEBIDAS GASEOSAS

bajar de pesoSI QUIERES REALMENTE  BAJAR DE PESO, DEBES CONSUMIR MENOS BEBIDAS GASEOSAS DESCUBRE, POR QUE!

Para nadie es un secreto que el consumo de bebidas gaseosas cada día aumenta más y más, lo totalmente sorprendente es que a pesar de tener plena conciencia de que este tipo de bebidas es dañino para nuestra salud, como el hecho de que al consumirla no lograrás bajar de peso, seguimos en pie de guerra comprando y bebiendo aún más.

En muchos países, hace un tiempo corto atrás, se aumentó el impuesto a las bebidas gaseosas, con el fin de que se perdiera el gusto por ellas y se dejara de tomar en cuenta para el consumo de gaseosa en la dieta diaria, tratando de ayudar así a la población en general, minimizando el riesgo que se tiene al beber gaseosas en exceso.

Sin embargo, esto parece no haber hecho ninguna diferencia, se siguen gastando miles y miles en el consumo de refresco a nivel mundial y las personas siguen exponiéndose a riesgos de salud inminente debido a las bebidas gaseosas como la Obesidad, Osteoporosis, Enfermedades cardiacas, Problemas renales, entre otros.

Probablemente haya que enfatizar algunos aspectos que ya son conocidos, pero que es necesario repetir y repetir, hasta que logren hacer un efecto positivo en quienes obtengan esta información.

Por nuestra parte, haremos lo propio en este artículo, diciendo que las bebidas gaseosas no dejan nada bueno, especialmente si se está tratando de bajar de peso, si se está en un tratamiento para una afección cardiaca o si se está tratando de salvar la función adecuada de un riñón.

¿Por Qué Eliminar Las Bebidas Gaseosas?bajar de peso

Porque éstas, tienen gran contenido de azúcar refinada, esto a su vez afecta los niveles de ciertas hormonas en sangre tales como la insulina, leptina (hormona inhibidora del apetito) y grelina (hormona estimuladora del apetito), este proceso en sí, juega un papel fundamental en el aumento de peso.

¿Sabías que… una bebida gaseosa de 335 ml, contiene como 10 cucharaditas de azúcar?, aportando 150 calorías. Lo que no es para nada buena agregar a tu dieta diaria.

Si a todo esto, le sumas una vida completamente sedentaria, estás contribuyendo a la obesidad inmediata de tu cuerpo.

También es de conocimiento general, que al tener un aumento considerable de peso, estamos propensos a desarrollar, Diabetes, Hipertensión, Obesidad, Enfermedades cardíacas, etc.

Así que, ¿Crees necesitar más razones para eliminar las bebidas gaseosas?

La mejor recomendación que puedo hacerte, es que tomes agua y jugos naturales y evita la máximo las bebidas gaseosas si realmente quieres bajar de peso.

(Equipo de Salud Global)

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

error: Content is protected !!