Batido de espinaca para bajar de peso fácilmente

Batido de espinaca para bajar de peso  – Hemos visto a Popeye comerse miles de latas de espinacas para hacer crecer sus músculos. Tal vez no sea exactamente lo que busquemos, pero las hojas verdes de las espinacas son como una poción mágica. No solo te pueden ayudar a bajar de peso, sino que además sus propiedades incrementarán nuestro nivel de salud y bienestar. ¿Quieres conocer cómo sacar el máximo beneficio a esta verdura y descubrir una nueva receta para tu colección de batidos para adelgazar? Presta mucha atención.

¿Cómo nos beneficia el batido de espinaca para bajar de peso?

La espinaca tiene muchísimas vitaminas importantes para nuestro cuerpo. Por ejemplo, contiene vitamina K, que ayuda a mejorar la coagulación de la sangre. Su vitamina B9 o ácido fólico mantiene sano nuestro sistema nervioso. Y la vitamina A, como ya es sabido, es beneficiosa para la vista, pero además tiene propiedades anticancerígenas y efectos muy positivos para la piel y las mucosas. Para poder aprovechar al máximo todas estas propiedades y vitaminas conviene no sobrecocer la espinaca, o consumirla directamente cruda. En ningún caso las usaremos de lata, como solía hacer Popeye 🙂

Batido de espinaca para bajar de pesoPero además tienen otro importante beneficio para las que intentamos cuidar, mantener o recuperar la línea: tienen pocas calorías proporcionando un alto valor nutricional y disminuyen la sensación de apetito (Aquel gusanillo que nos hace picar entre horas). Ya ves que es un aliado fantástico en nuestro plan de alimentación.

El batido de espinaca – Paso a paso

De todos los batidos para adelgazar el batido de espinaca para bajar de peso es una receta excepcional. Podemos tomarnos este batido natural para desayunar y nos dará energía y vitalidad para afrontar el día. Un batido fresco, hecho a partir de ingredientes 100% naturales, fácil y rápido.

Ingredientes:

  • 200 gr de espinaca fresca
  • 1 manzana verde
  • ½ aguacate
  • Agua a gusto

Lavamos muy bien la verdura y fruta y la troceamos bien. Especialmente la fibrosa espinaca será más fácil de beber si está cortada a trocitos pequeños. A continuación batimos todo durante un par de minutos. Es un batido fresco y delicioso para las mañanas. Y tiene poco más de 200 calorías.

Puedes agregar unos 350ml de zumo de manzana. Para controlar nuestro peso es importante que este zumo no tenga azúcares añadidos. Puedes licuar una manzana, o directamente prescindir del zumo y usar más agua en su lugar.

¡A disfrutar!

 

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

error: Content is protected !!