EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO, MÉTODO PRACTICO

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

Como sabemos existen cientos de métodos y ejercicios para bajar de peso yasistemas para bajar de peso, incluso dietas para adelgazar rápidamente, sin embargo estarás de acuerdo conmigo de que cualquiera que sea el método o sistema que utilices para bajar de peso, siempre te recomiendan ponerte en movimiento.

Y es que no podemos dejar de lado la importancia de mantener nuestro cuerpo activo, ayuda a mejorar la circulación, mejorando el metabolismo y haciendo que nuestro cuerpo adelgace mucho más rápido debido a una mejor eliminación de las grasas.

Por eso es que traemos para ti esta simple pero excelente rutina para bajar de peso

Antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios para bajar de peso, es necesario que dediques al menos 5 minutos al estiramiento de los músculos para evitar lesiones.

Recuerda que debes combinar los ejercicios con la dieta para elevar las posibilidades de adelgazar rápidamente.

Indudablemente para adelgazar rápido se requiere de ciertos ejercicios que te ayudarán a sentirte y lucir mejor.

ejercicios para bajar de peso ahora mismoUna rutina básica de ejercicios para bajar de peso debe incluir trabajo aeróbico, puedes caminar por 30 minutos diariamente y hacer después ejercicios localizados para eliminar el abdomen abultado por la grasa.

Hablando del tema del abdomen te recomendamos que hagas ejercicios hipopresivos, para conocer más al respecto sobre este tipo de ejercicios abdominales puedes visitar el siguiente sitio www.metodohipopresivo.com.

Mientras tanto vamos a la rutina para bajar de peso.

Ejercicio #1

Siéntate en el borde de una silla y coloca una pelota enfrente, levanta lentamente las rodillas despegando los pies del suelo, sentirás como trabajas los abdominales al pasar tus piernas sobre la pelota para llevarlas hacia el otro lado, puedes hacer este ejercicio en 3 series de 5 repeticiones.

Ejercicio #2

Acuéstate en el piso boca arriba, toma una mancuerna de un kilo en una mano, extiende el brazo con la mancuerna por encima de la cabeza y deja el otro brazo pegado al cuerpo, ahora, levanta el brazo con la mancuerna y al mismo tiempo levanta la pierna del lado contrario, mantenla recta y con la punta del pie hacia delante.

Ejercicio #3

Acuéstate sobre el piso boca arriba, lleva tus manos a la nuca y levanta lentamente tu tronco, solo unos cuantos centímetros, mantén la posición por 5 segundos, asegúrate de mantener los brazos bien extendidos en forma de alas (abiertos), baja lentamente después de los 5 segundos, realiza este ejercicio en 5 series de 5 repeticiones.

Ejercicio #4  

En la misma postura, con las manos en la nuca de forma lenta levanta las dos piernas manteniéndolas elevadas donde sientas la fuerza del abdomen, cuenta 5 segundos y baja lentamente, realiza este ejercicio en 5 series de 5 repeticiones.

Como puedes ver estos ejercicios soejercicios para bajar de peso ahoran fácil de hacer y notarás como con el paso de los días moldeas tu figura.

Estos y muchos otros ejercicios para bajar de peso están dentro del Sistema Infalible Para Perder Peso, el cual puedes ver en el siguiente sitio: https://reducedepesoahora.com/sistema-para-tu-peso-ideal/ 

Si te gusto el articulo comenta y comparte  🙂

Sofia Ruiz (Equipo Salud Global)

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

error: Content is protected !!