Ensaladas bajas en calorías

Ensaladas bajas en caloriasLas ensaladas por lo genera son bajas en calorías y siempre nos ayudan a regular nuestro peso, en esta ocasión queremos que usted sepa cuales son las mejores ensaladas bajas en calorías.

Si te preguntas ¿Por que consumir ensaladas para bajar de peso?

Las ensaladas son rápidas de preparar, sanas y sabrosas, contienen un aporte completo de vitaminas y proteínas que nuestro cuerpo necesita, esto nos ayuda a mantenernos en forma y a bajar de peso de acuerdo a la necesidad de cada persona.

Para empezar podemos decir que una de las mejores ensaladas que existe es la…

Ensalada de apio, lechuga y cebolla, esta sin duda debe ser una de las más conocidas y más livianas que existe para poder quemar grasas y a base de ello bajar de peso. La misma contiene aproximadamente unos 400 de calorías por porción.

Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y huevo, una ensalada que provee mucha proteína. La misma contiene aproximadamente unos 500 de calorías por porción.

Ensalada de tomate, cebolla y orégano. Esta es considerada una ensalada bastante liviana por lo tanto deberán comer un poco más que alguna de alguna otra. La misma contiene aproximadamente unos 300 de calorías por porción.

Ensalada de camarones, lechuga y tomate. Esta ensalada es ideal para el medio día y aportar algo de vitaminas de mar a nuestro cuerpo. La misma contiene aproximadamente unos 400 de calorías por porción.

Ensalada de zanahoria y pollo. Esta ensalada es considerada como una muy rica y nutritiva, no se excedan eso si con el pollo, es preferible que el mismo sea hervido y cortados en trocitos para mezclar. La misma contiene aproximadamente unos 450 de calorías por porción

Ensalada de arroz integral, melón y sésamo. La misma contiene aproximadamente unos 400 de calorías por porción.

Ensalada de camarones con rúcula y manzana a la parrilla. Es un plato completamente esquisto el cual se puede disfrutar en un almuerzo, este mismo contiene aproximadamente 400 de calorías por porción.

receta ensalada de langostinosBueno ahora que tienes una idea un poco más clara sobre las ensaladas que puedes consumir en el verano para perder peso te recomendamos que las prepares y disfrutes de ellas. También queremos aportar la idea de que si te quieres ver bien y en forma en el verano empieces con esto unos  2 o 3 meses antes de que el verano llegue, esto dependerá de cuanto peso necesitas perder.

Para más información de como perder peso rápidamente por favor has → Clic Aquí ← para poder enterarte de ello.

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

error: Content is protected !!