Los mejores aliados en tu dieta para bajar de peso: La piña y el Aloe Vera

Diieta para bajar de pesoEn el vasto mundo de la dieta para bajar de peso, son los resultados los que hacen de un proceso algo exitoso o un total desastre, ¡y tú quieres buenos resultados!

Una buena desintoxicación, ayudar a que tu cuerpo se vea menos hinchado, ayudar al flujo sanguíneo y hacer que la digestión sea algo para disfrutar y no una lucha, es lo que hacen de nuestros dos invitados de hoy las estrellas en tu camino hacia la reducción de peso.

Dieta para bajar de peso: Los pros de la piña y el aloe

Recientes estudios revelan que, además de lo antes dicho, es inevitable sumar el hecho de lo fácil que es conseguirlas, económicas y las propiedades naturales que poseen lo que hace que bien merezca la pena probarlas:

  • Ideal para atacar problemas como colitis, gastritis, inflamación y eliminar las toxinas de tu organismo. Harán que tu aparato digestivo vuelva a los niveles normales que buscas al final de tu régimen.
  • La sensación de pesadez, hinchazón y dolores, no tienen lugar cuando comenzamos a consumirlas.
  • Cuando hablamos de desintoxicación y depuración, pensamos en ellas. Por causa de sus principios diuréticos que benefician nuestro corazón, riñones y la sangre. Previniendo trombosis y contribuyendo a una mejor circulación.
  • Como poseen diversas vitaminas y minerales, cabello y uñas relucirán, en cuanto comiences a probar licuados de piña y aloe.
  • ¡Tiemblen colesterol y ácido úrico!
  • Una vez combinadas, notaremos como la celulitis lentamente se reduce, los intestinos se limpian, tendremos un grato sentimiento de saciedad y buena digestión.
  • El Aloe, en particular, es astringente, no tiene sabor y es la que nos ayudará a bajar esa hinchazón.

¡Todo esto es lo básico si quieres ver resultados reales en tu dieta para bajar de peso!

Ok. Ya tienes claras las maravillas de este dúo. Ahora, ¿Cómo consumirlas?

Comenzar el día con grandes dosis energéticas y depurando nuestro cuerpo hará de ese, buen día. Pero, ¡Cuidado! Como siempre, recomendamos que este complemento dietario lo sumes a un completo régimen y rutina de ejercicios supervisada por profesionales debidamente acreditados para tal fin.

Aquí, los detalles para que, durante 10 días, acompañado de alimentos con poca grasa y sin dejar de lados las proteínas, empiece la fiesta de bajar kilos.

Toma nota:

  • 2 rebanadas grandes de piña
  • 1 cucharada grande de pulpa de sábila o aloe vera-
  • 1 cucharada de semillas de lino o linaza molidas
  • Un vaso de agua.

 

Manos a la obra:

 

  1. Dieta para bajar de pesoPulpa de aloe: será suficiente tomar una cucharada del gel que encontrará en su centro. Lo mezclaremos en una licuadora con la piña, el lino (algunas semillas) y… ¡listo! El agua la agregarás cuando veas que tu licuadora ha conseguido un jugo homogéneo.
  2. Recuerda: Es importante consumir este jugo durante 10 mañanas seguidas. Eso es lo que activará la depuración en tu organismo y te ayudará a bajar de peso efectivamente¿Quieres agregarle dos cubos de hielo? Excelente toque final, para una bebida refrescante.

 

El resto del día:

  • Digestión: Ideal tomarse un vaso de jugo de aloe, luego del almuerzo o la cena. Esto activará inmediatamente el proceso de desintoxicación y digestión. Seguiremos haciendo énfasis en que dejes de lados las grasas y harinas refinadas, durante estos días. Puedes hacerte una deliciosa ensalada con proteínas, minerales y vitaminas para tus comidas. la receta para este jugo será, una cucharada de pulpa de aloe, agua, si quieres puedes agregarle miel y a la licuadora.
  • Cena ligera: Hay muchos modos de hacerlo. Lo importante es que no olvides de beber otro vaso de jugo y cenar dos horas antes de ir a dormir. No estaría nada mal que, al ir a la cama, bebas un buen vaso de jugo de piña.

 

Lo maravilloso de este complemento es que, al ser natural, verás los resultados de los que hablamos y te llenarás de energía, alejando la sensación de pesadez de tu cuerpo. Estos dos elementos, el aloe y la piña, junto a una dieta y ejercicios, serán la clave para obtener los resultados deseados.

 

Si ya la probaste, ¿Cómo te fue?

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

error: Content is protected !!