Vinagre de manzana para adelgazar

vinagre de manzana para adelgazarSi ya estás en plena dieta y lo que buscas en un buen complemento, hoy te mostraremos el uso del vinagre de manzana para adelgazar. Un elemento del que ya hace años se habla, pero que recupera su popularidad por sus propiedades para crear sensación de saciedad y su comportamiento diurético, gracias a la riqueza de potasio con la que cuenta.

Digestivo, depurativo y remineralizante. Se ha comprobado científicamente que el vinagre de manzana es capaz de aumentar el glucógeno de tus músculos. Haciendo que algunos médicos lleguen a prometer que, tras 5 días de su ingesta, vas a sentir ganas de hacer ejercicios, ya que llegarás a sentirte más fuerte, ligera y saludable.

 

¿Cómo ayuda el vinagre de manzana para adelgazar?

Básicamente el consumo de azúcar que realices, se desviará a tus músculos, en lugar de ir a tus células grasas, como comúnmente sucede. Gracias a esto, tus triglicéridos disminuirán, junto con la grasa abdominal. Con sólo beber una cucharada en ayunas, hará que consumas 250 calorías menos de lo habitual ese día. También te ayudará a disminuir los gases, tener una mejor digestión y otros efectos, como el adelgazante, que describiremos a continuación:

  • Depurativo intestinal Debido al ácido acético, elemento que es potente ayuda para evitar estreñimiento, haciendo que algunas bacterias que crean toxinas, producen gases y putrefacción no se acumulen en tu organismo. Maravilloso para los que tienen digestión lenta y las típicas inflamaciones de abdomen que solemos sufrir al terminar nuestro día. En definitiva, nos ayuda a eliminar todo aquello que no funciona en nuestro organismo.
  • Provoca saciedad Bebe dos cucharadas con agua antes de cualquier comida, incluso el desayuno o alguna merienda, y verás que ya no querrás comer exageradamente.
  • Abundante en vitamina A Nuestra hidratación, especialmente en nuestra piel, te estarán agradecidos, ya que verás cómo recuperas su elasticidad.
  • Diurético Como es rico en potasio nuestro PH sanguíneo se alcalinizará. Fantástico para dejar de lado los mareos, la retención de líquidos, calambres, etc…
  • Sensación de bienestar Debido a todo lo anterior, nuestro sistema digestivo eliminará mejor todas sus toxinas, ya no te sentirás inflamada y tu cuerpo en su totalidad mejorará el modo en que trabaja.

 

¿Cómo se consume el vinagre de manzana para adelgazar?

vinagre de manzana para adelgazarHay muchas “recetas” para esto. Lo más común es que introduzcas una cucharadita de postre en medio vaso de agua con miel, melaza o el endulzante natural de tu preferencia. Bebiéndolo antes de cada alimento importante. Esto puede variar de una persona a otra. Hay quienes prefieren usar menos vinagre o menos cantidad de veces al día. Otros prefieren consumirlo después de sus alimentos.

Como recomendación, no consumas el vinagre sin agua, ya que comprometerás tu esófago y dañarás tus dientes. Sólo utilízalo cuando vayas a consumir alimentos. Para consumir una bebida normalmente, usa sólo agua.

 

Como de costumbre, te recomendamos que sólo utilices esto como complemento de una dieta controlada por tu médico, nutricionista u otro profesional debidamente calificado.

 

¿Qué te parece el uso de vinagre de manzana para adelgazar? ¿Ya lo has utilizado? ¡Cuéntanos!

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

error: Content is protected !!