Batido Para Bajar De Peso rapidamente

batido para bajar de peso

Batido para bajar de peso

Este artículo está dedicado a las personas que les gustan los batidos entonces les queremos hacer una recomendación muy especial, porque este es un batido infalible para bajar de peso.

Así que pon mucha atención a los ingredientes y la forma de prepararlo, porque estamos seguros de que no querrás perder detalle del mismo.

Si tu propósito de bajar de peso es firme, deberás tomar este batido infalible para bajar de peso, por las mañanas y por las noches durante al menos 2 semanas, solo así conseguirás el éxito.

Los batidos para bajar de peso son bastante buenos, pero debes ser muy constante para tomarlos, de lo contrario bajar de peso será un gran reto que parecerá invencible.

No debes olvidar que las frutas y los vegetales son alimentos excelentes que debemos incluir diariamente en nuestras dietas si queremos bajar de peso, además aportan gran cantidad de beneficios directos a nuestro organismo, nos hacen mantener nuestra figura física e interior.

Los batidos para bajar de peso, son excelentes para reducir medidas, pero también ayudan a desintoxicar nuestro organismo.

Batido Para Bajar De Peso

Ingredientes:

*Té verde

Esta es la herramienta número uno para bajar de peso, recuerda que es un antioxidante poderoso, pero también es diurético, ayudará a eliminar los líquidos que no necesitamos para evitar la hinchazón del cuerpo.

*Piña

Tiene propiedades diuréticas, depurativas y de saciedad, ayuda a eliminar líquidos, comiendo esta fruta ayudamos a desintoxicar nuestro organismo y también dará una sensación de estar satisfecho y no querer más alimentos de los necesarios

*limón

Que combate directamente la grasa del abdomenmujer-tomando-batidos

*Jengibre

Preparación:

Prepara el té verde primeramente, será nuestro líquido base para el batido infalible para bajar de peso.

Ya que tengas el vaso de té verde listo (250 a 300 ml), agrega el jengibre, una rodaja de piña, exprime medio limón.

Puedes agregar un poco de miel para endulzar un poco y eliminar ese saborcito que no pudiera gustarte.

Bate todos los elementos por aproximadamente 3 minutos.

Una vez listo el batido, tómalo diariamente durante la mañana al levantarse y por la noche antes de ir a la cama.

Recuerda, durante dos semanas mínimo para tener éxito y bajar de peso rápidamente.

Si te gusto este post comenta 🙂

(Equipo de Salud Global)

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

One Response

Add Comment

error: Content is protected !!