COMO ADELGAZAR CAMINANDO

caminarSabemos que para ayudar a nuestro organismo a eliminar más rápidamente las grasas almacenadas en él, es importante el movimiento, el ejercicio.

Este artículo tratará sobre el ejercicio más fácil de hacer, que no requiere de equipamiento alguno y sobre todo de que no se necesita ningún tipo de inversión económica para hacerlo y que además te ayuda a adelgazar rápido, estamos hablando de “CAMINAR”.

Como has de saber cuándo se tiene un exceso de grasa, esta se acumula por todo el cuerpo pero tiende a acumularse más en ciertas áreas del cuerpo, por ejemplo, en la pancita.

Cuando queremos adelgazar rápido nada mejor que iniciar con rutinas de ejercicios cardiovasculares ya que están comprobados como los más efectivos para bajar de peso, correr es de los más sencillos y eficientes, pero en caso de que no tengas resistencia para correr, no te preocupes, puedes caminar o trotar a tu ritmo.

No hay necesidad de que te mueras en el intento, solo ve a tu ritmo, pronto y con la constancia podrás mejorar tu condición física, aumentará tu metabolismo y quemarás más calorías.

Si quieres adelgazar rápido, vamos a compartir contigo los beneficios de caminar…

  • Si caminas unos 30 minutos al día (paso firme, rápido y constante) quemarás el 85% de calorías en forma de grasa.
  • Si tu paso es moderado pero igual de 30 minutos, aparte de quemar grasas, construyes músculo lo que aumenta tu metabolismo
  • Las caminatas, reducen el riesgo de problemas cardíacos, el cáncer, diabetes, problemas de la vejiga.
  • Además caminar promueve la longevidad y reduce el riesgo de fracturas de cadera en las personas mayores
  • Aumenta la energía

Por supuesto si estás tratando de empezar a hace ejercicio, te recomendamos que primero acudas a tu médico para ver si estás en condiciones de hacerlo.

Usar el calzado cómodo e ideal, es lo segundo a determinar.bajar de peso caminando

Camina en un sitio que sea agradable para ti, es importante que el ambiente donde realices tu rutina para bajar de peso, sea realmente agradable, hará que lo disfrutes mucho más, esto hará que regreses al día siguiente.

Fija como prioridad el caminar diariamente, si el clima no te permite salir al aire libre, será necesario que acudas a un gimnasio, pero tu rutina para bajar de peso, no la debes dejar pasar.

Empieza despacio, a tu ritmo siempre, en cuanto tu cuerpo sienta que puede hacer más, te darás cuenta de que ya aumentaste tu velocidad o el tiempo de caminata.

Para adelgazar rápido, has conjuntamente una rutina de ejercicio y una alimentación saludable, esta combinación será más que suficiente para lograrlo.

Monica Valenti (Equipo Salud Global)

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

error: Content is protected !!