REDUCE TU PESO MONTANDO BICICLETA

bajar de peso montando bicicleta

Si estás pensando que es hora de perder unas cuantas libras, pero no estás segura de cómo empezar. Te digo que hay que iniciar por desempolvar esa bicicleta que ya no usas llevarla a dar una vuelta contigo abordo. Andar en bicicleta es ideal para bajar de peso, ya que quema muchas calorías.

Andar en bicicleta es una buena manera de ver la naturaleza, disfrutar del aire fresco, o simplemente pasear por la ciudad. También es una forma eficaz no solo para quemar el exceso de calorías, sino también de eliminar grasa corporal y mejorar la salud cardiovascular. Dependiendo de tu peso corporal y la intensidad de tu viaje, montando a una velocidad moderada (12 – 14 mph)  es probable que puedas quemar entre 400 y 500 calorías en un viaje de una hora con la bicicleta.

mujer montando ciclaEl movimiento de la bicicleta, es una gran manera de desarrollar los músculos para quemar grasa. La belleza de desarrollar más músculo es que no sólo hace que el cuerpo se vea más delgado y más fuerte sino que eleva la tasa metabólica en reposo. Cuanto mayor sea tu tasa metabólica en reposo, más calorías puedes quemar, incluso en reposo. Incluso 8 horas después de tu paseo en bicicleta, puedes estar sentada en el sofá y todavía estás quemando calorías adicionales.

Andar en bicicleta también trabaja la forma de fortalecer la región central del cuerpo, los músculos abdominales y de la espalda.

Si la pérdida de peso es tu objetivo, el ciclismo puede ser muy beneficioso. Puedes lograr una pérdida gradual de peso de aproximadamente una libra por semana es un objetivo prudente ya que la pérdida gradual de peso ayuda a mantener el tejido muscular y aumentará en gran medida tus posibilidades de éxito a largo plazo.

La bajar de peso ahora mismoeliminación o la quema de 3.500 calorías se traducen en una pérdida de peso de una libra. Suponiendo que quemas alrededor de 500 calorías en un paseo en bicicleta de una hora, un paseo diario sería igual a una pérdida de peso de un kilo tras sólo una semana y media.

Muchas veces la gente trata de cambiar su estilo de vida de noche a la mañana de un modo dramático y poco realista y el resultado de esas personas es estar condenados al fracaso. En otras palabras, probablemente no es una buena idea para comenzar a hacer ejercicio, dejar el azúcar, la cafeína, los cigarrillos, el alcohol todo al mismo tiempo. Es mejor que lo hagas gradualmente.

Recuerda esto: La comida es el combustible para el cuerpo. Para mantener tu cuerpo funcionando a plena velocidad, es necesario planificar tus comidas te sugiero buscar en Internet recetas sanas alimenticias o invertir en un buen libro de cocina.

Si quieres bajar de peso con ejercicios específicos y sencillos te recomiendo el Sistema Venus.

Espero te haya gustado este artículo si es así, comenta (Cual ha sido tu experiencia)

Articulo echo por: Sofia Ruiz (Equipo Salud Global)

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

error: Content is protected !!