COMO BAJAR LA GRASA DEL VIENTRE

como bajar barriga

La primera vista de la obesidad para cada persona es la acumulación de grasa abdominal. Algunos expertos definen un abdomen protuberante a obesidad troncal y algunos incluso se refieren a ella como la acumulación de la celulitis. Cualquiera que sea la definición que los expertos puedan llamar, la grasa del vientre es la prueba más definitiva de una persona que está subiendo de peso y que generalmente ya es obesa (Recuerda que para definir si eres obesa o no, es cuando tu índice de masa corporal pasa los 30kg/m) Te dejo una tabla con algunas estadísticas para que veas cuál es tu situación en tiempo real, te sugiero llenes la tabla de la parte derecha que dice CALCULA TU IMC si no sabes cuál es tu Índice de Masa Corporal.

indice de masa corporal

Para más del 90% de las mujeres  la grasa en el vientre es algo que quieren revertir ya que les parece desagradable como se ve pero ¿Cómo hacerlo?

En este momento existen miles de libros y artículos escritos en el Internet sobre como perder la flacidez en el abdomen y quemar grasa pero la mayoría de ellos son inútiles. Pueden haber 2 razones por la que se puede dar esto.

  • Que el proceso de pérdida de peso de estos artículos no han sido probados o no hay certeza científica que lo pruebe y por eso no producen ningún resultado.
  •  No se aplican correctamente los procedimientos.

En este artículo te diré un proceso científico y probado para perder grasa del vientre que no deseas más, generalmente lo que si se aplica adecuadamente sin duda genera grandes resultados.

La mejor manera de perder grasa del vientre es a través de la dieta y la rutina diaria de ejercicios esto lo dice todo el mundo y ya es muy familiar, pero la dieta y el ejercicio deben hacerse al mismo tiempo, con el fin de ver los beneficios máximos. Si los haces de forma individual no producen ningún resultado eficaz.

Muchísima  gente dice que ellos han hecho todo esto y todavía no ven ninguna mejoría en el resultado. Es por eso que hay que hacer ejercicios que son específicos para reducir no solo la grasa abdominal si no también grasa acumulada en alguna parte del cuerpo. Por ejemplo, correr es un buen ejercicio para tu salud en general, pero no hará nada para reducir la grasa del vientre.

El mejor ejercicio para perder grasa del vientre se denomina de alta intensidad de entrenamiento en intervalos. Esta formación implica hacer algunos ejercicios cardiovasculares con cierta intensidad más baja, seguidos por algunos de mayor intensidad. Esta forma de ejercicio se llama los hipopresivos (O abdominales hipopresivos en el caso de eliminar la grasa del vientre)

Este tipo de ejercicio es más eficaz en el control de la grasa del vientre que los ejercicios cardiovasculares regulares que puedes hacer en el gimnasio. El Intervalo de Alta intensidad de formación de estos ejercicios se han probado científicamente que es 3-4 veces más efectivo que el entrenamiento cardio regular. También debes incluir abdominales en tu programa de ejercicio regular.

En lo que se refiere a la dieta recuerda tomar sólo la cantidad de calorías que necesitas para mantener su cuerpo. De esta manera puedes evitar un exceso de ingesta calórica que evite la acumulación de cantidades más pequeñas de grasa corporal. Este proceso es más eficaz en el control del exceso de grasa del vientre. Debes incluir abundantes frutas, pescados y verduras en tu dieta en lugar de tomar las comidas excesivas basadas ​​en calorías.

Te recomiendo el SISTEMA VENUS es un sistema comprobado con ejercicios específicos para bajar de peso y quemar las partes puntuales de tu cuerpo. Nada pierdes con probarlo. CLIC AQUÍ

Articulo echo por: Sofia Ruiz (Equipo Salud Global)

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

error: Content is protected !!