Cómo bajar de peso en una semana

Bajar de peso¿Sólo falta una semana para estrenar el traje de baño vacacional, y todavía no has cumplido ninguna de las metas que te propusiste para bajar de peso? Todos hemos pasado por ello. La lentitud y el letargo, ganan la carrera, cuando se trata de bajar de peso de un modo constante. ¡Pero eso, no significa que debamos darnos por vencidos! Puedes todavía sentir un aumento de energía y como la ropa te sienta mejor, en tan sólo siete días. Sigue estas reglas saludables, a una semana de la diversión, y prepárate para ponerte tus tops, shorts y bikini, con un poco más de confianza.

Bajar de pesoDile “hasta la vuelta” al azúcar y la sal

De acuerdo a la opinión de algunos entrenadores, existe un modo simple para bajar de peso, cambiar nuestro cuerpo instantáneamente y combatir la barriga. Si consumes demasiada sal y azúcar, es como si a tu organismo le estuvieras sumando grandes capas de agua y grasa.
Pero no te preocupes, existe una regla de oro para que esta pesadilla se desvanezca rápidamente, consume 1.500 miligramos de sal y 20 gramos de azúcar, al día. Tu cuerpo naturalmente se deshará del líquido y revelará todo el trabajo que has hecho en el gym. Una vez que hagas esta mejora en tu dieta, verás la diferencia. Así que, ya puedes ir empacando la bikini.

Bajar de pesoMantén tu dieta “Extra Limpia”

Cuando se trata de recuperar la figura y bajar de peso en forma rápida y segura, comer únicamente comida fresca, funciona. Elegir alimentos con ingredientes naturales, alejará toda la chatarra que le metiste a tu sangre, y sus kilos. ¿Te mencioné que, además, comer sano puede ser delicioso? Averigua donde empezar, hay cientos de recetas fantásticas, allí fuera, luego será tiempo de que te metas en la cocina.

Mantener tu dieta limpia, significa que no vas a invertir tu tiempo en preparar recetas que cubran tus necesidades. Existen algunos alimentos que, de solo probarlos, te harán sentir más saludable.

Bajar de pesoLimpia la nevera

Si eres como muchos de nosotros, tu nevera estará repleta de trampas letales. Potes de helado, esperando por ser acabado; pasteles, con tu nombre en ellos y listos para ser mordidos; y un largo etcétera. No parece una buena receta para bajar de peso. Es tiempo de deshacernos de todo eso y llenar los vacíos con más comida natural. Ya hay muchas tentaciones, a lo largo de nuestro día, vamos a convertir nuestro hogar en el santuario para la vida sana. Al menos por esta semana.

Bajar de pesoElije alimentos que ayuden a eliminar la grasa

Ya hablamos de los alimentos que sirven como combustible para nuestro organismo y desayunos que nos permiten llegar enteros, sin pecar, a la noche. Es hora de volver al libro de recetas y sumar a nuestra dieta, alimentos que por sus componentes, ayuden a nuestro metabolismo a quemar grasas, en forma eficiente. Quizás no estemos acostumbrados a tantos cambios en la alimentación. Pero te aseguro que te sorprenderás de las delicias que te estabas perdiendo y podrás descubrir ahora, en tu camino a bajar de peso.

Bajar de pesoBebe agua, luego bebe más

Estar hidratados es esencial para mantenerse saludable, pero es especialmente importante, si la temperatura ambiente sube. Además de mantenerte libre de dolores de cabeza, en esas condiciones, hidratarte también suprime el apetito, hará que tu piel se vea fabulosa y también mantendrá activo tu metabolismo. Duplica el poder desintoxicante de tu vaso, agregando limón al agua, por esta semana. Incluso en vacaciones, bebe mucha agua, si vas a estar fuera de la casa.

Bajar de pesoPonle freno al alcohol

El alcohol está repleto de calorías y toneladas de azúcar, lo que arruina todo el duro esfuerzo que pusimos en comer de forma limpia y ejercitando. Si ere una persona comprometida con nuestra meta y todavía quieres obtener lo mejor, antes de llegar a la playa, deja el alcohol de lado. Por lo menos por siete días. Existen bebidas naturales que pueden ayudarte a la espera. Pero valdrá la pena. Una vez que estés en la playa, ya no sentirás culpa por beber tu trago en la arena, con tu bikini.

Bajar de pesoCardio al máximo

Tu dieta necesitará algo de ayuda, para mejorar tu desempeño, esta semana. Vamos a hacer muchos ejercicios cardio, para sentirnos mejor y ayudar a que nuestro cuerpo acelere sanamente sus procesos. Si no eres fan de hacer ejercicios, haz el esfuerzo. Pero, cuidado. No intentes ir de cero a cien en un día, o todo lo que llevarás a la playa será una herida que arruinará toda la diversión que tenemos preparado. Si es tu caso, un poco de movimiento cada día, será suficiente.

Corre unos veinte minutos en la cinta, o toma aquella clase a la que van tus amigos y a la que siempre quisiste sumarte. Sólo debes encontrar el modo de enamorarte de las rutinas físicas, para alcanzar tu meta de una semana. Fácil, ¿cierto?

Bajar de pesoSiéntete bien diciendo “NO”

Incluso con las mejores intenciones, siempre habrá personas que harán todo (repito, harán todo) lo posible por quitarte del camino de lo saludable. Justo después de explicarles de que va tu semana especial, comenzarán a lloverte invitaciones para salir a comer a la pizzería más cercana a tu oficina, en un vano intento por no permitirte llegar a tu templo y preparar tu comida en forma natural, o frustrar el disfrute de tu hora feliz en el gimnasio. Si eres seria acerca de dar lo mejor, conviértete en tu prioridad y, simplemente, di “no”. No te preocupes, ellos lo superarán.

Bajar de pesoA la cama a tiempo

Dormir es un tesoro preciado y, cuando intentas verte y sentirte de lo mejor, es aún más necesario. Dormir limpia tu organismo y fortalece tu sistema inmunológico. Así que no permitas que nada se interponga entre tú y el sueño. Tu propósito, debe ser poder dormir unas 7 horas, cada noche. Verás lo bien que te sentirás, siguiendo todos estos consejos cuando llegues a la playa, en una semana.

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!