Tu plan para bajar 8 kilos en 7 días

Cómo bajar de peso en una semana¿Quieres saber, cómo bajar de peso en una semana? Si tiene una gran fiesta en una semana, estás buscando llevar esa ropa ajustada y quieres que te quede perfectamente, o estás a punto de conocer a tu Romeo en una gran cita, llegaste al lugar indicado, para recibir los consejos ideales que te ayudarán a perder peso, fácilmente, en una semana.

Es importante que encuentres el sistema correcto de reducción de peso, y no caigas presa de las píldoras, las promesas milagrosas, o los anuncios que aparecen en televisión o internet, prometiendo imposibles.

Si eres capaz de combinar una dieta saludable, con un régimen de ejercicios, este será tu pasaporte al método más rápido para perder peso, de forma natural. Lo primero que debes tener presente, es que no debes saltarte comidas, o comer a tiempos irregulares en ningún tipo de dieta. Si piensas que comiendo menos de lo indicado, cambias las porciones, o las cantidades van a ayudarte, estás equivocada. Eso nunca te ayudará a alcanzar la meta.

Además, asegúrate de marcarte pequeñas metas realistas, antes de intentar alcanzar tu gran marca. Siempre ten presente que tu cuerpo tiene un límite, y no le podremos exigir más allá de lo posible con los ejercicios y la alimentación balanceada.

Uno de los planes dietarios más populares y comúnmente seguido por muchas personas, en el hemisferio norte, es la dieta que te enseña cómo bajar de peso en una semana, de General Motors. Es el mejor sistema con el que podrás cruzarte. Te proveerá del modo más rápido, saludable y natural para perder kilos, sin necesidad de otro suplemento, o pastillas. General Motors es uno de los líderes de fabricación de autos y lanzaron esta receta que fue tomada por otras compañías, dentro y fuera de su rubro, así también como por instituciones de educación y salud. El motivo, todos reconocieron que no sólo mejoraba el desempeño de trabajadores y estudiantes sino que, quienes siguieron estos pasos pasaron del cansancio crónico, al bienestar.

El sistema conocido como “Plan dietario GM”, es apropiado para personas de todas las edades y de ahí, los testimonios de personas que dicen haber perdido hasta 8 kilos, en una semana.

Algunas personas son reticentes y buscan cómo bajar de peso en una semana de un modo diferente, sin esfuerzo. Otros, están cansados de intentar las opciones regulares, como el yoga, el gimnasio, correr, ejercitar en casa. Esto, porque no ven los resultados y las grasas acumuladas, simplemente siguen en su lugar. Para todos ellos que quieren deshacerse de todo el exceso, la dita GM puede ser la respuesta a todas sus plegarias.

Cómo bajar de peso en una semana 02La dieta GM
Si estás lista para tomar este camino, el inicio será que pongas tu mente en línea con el plan dietario que vas a seguir. Sólo si tienes una mente serena y calma, tendrás éxito en este sistema que te indicará cómo bajar de peso en una semana. Está pensado para que sólo tome una semana y, durante ese período, sólo se te permitirá tomar alimentos específicos indicados para cada día. Se dice que podrás perder entre 5 y 8 kilos, sólo si sigues al pie de la letra, las instrucciones que vienen a continuación.

Lo más importantes que debes tener en cuenta, es que bajar de peso, no significa quedarte con hambre, para nada. Si eso sucede, tendrá el efecto contrario y te garantizamos que, al final del día 7, habrás ganado peso.

Este plan te sugiere la cantidad justa de alimentos que debes ingerir, de modo que te sientas satisfecha siempre. Te debe estar picando la curiosidad por saber, cómo una dieta va a trabajar bien, si se te permite comer hasta la saciedad. No tienes de que preocuparte.

Cómo bajar de peso en una semana 03Día 1

Este es el día más importante, en este programa. Estas dando un paso al mundo en que aprenderás cómo bajar de peso en una semana. Será un día dedicado a la fruta. Tienes la libertad de comer toda la fruta que quieras y hasta elegir la que más te guste. La única excepción, sólo en este día, será la banana. Uno de los gigantes para ayudarte a perder peso, será el melón y se supone que acompañarás tu día frutal con 8 a 12 vasos de agua. Asegúrate de no tocar otro tipo de alimentos, ni siquiera crudos o vegetales hervidos. Si quieres que tu cuerpo sienta los resultados de esta dieta, entonces deberás consumir sólo fruta. Si te sientes con hambre, prueba con más fruta… y agua.

Cómo bajar de peso en una semana 04Día 2

Si el día uno te pareció divertido, este te va a encantar. El día dos te dará la oportunidad de comer todos los vegetales que quieras, a lo largo de la jornada. Puedes hacerlo en sus dos versiones, crudas y cocidas. Pero, es importante que te asegures que no usar ningún tipo de aceite para las preparaciones. Hervidos, siempre son una maravillosa opción, incluso podrás consumir papas. Te recomendamos que las consumas por la mañana, de modo que puedas quemar sus carbohidratos, durante el resto del día. Algunos de los vegetales más comunes que te recomendamos para el régimen son: frijoles cocidos, zanahoria cruda y cocida, brócoli, pepino, calabaza hervida, lechuga, repollo hervido y lo que se te venga a la mente. No hay duda de que tu sistema digestivo se verá estimulado y tendrás que hacer más de una visita al baño, más de lo usual. Concéntrate y no olvides los 8 a 12 vasos de agua, para acompañar el estricto régimen vegetariano del segundo día.

Cómo bajar de peso en una semanaDía 3

Este día nos permitiremos tomar de las dos, vegetales y frutas. Eso sí, no podremos comer bananas, ni papas. Te recomendamos que consumas frutas por la mañana, vegetales por la tarde y termines tu jornada con más fruta. La opción de intercambiar, e incluso mezclar, quedan a tu libre elección. Puedes decidir, sin problemas. Recuerda, nunca pierdas la oportunidad de disfrutar de tus 8 a 12 vasos de agua, también el tercer día.

Cómo bajar de peso en una semanaDía 4

Día interesante, si los hay, para aquellos que quieren hacer su master en esto de cómo bajar de peso en una semana, ya que tendrán permitido comer únicamente banana y leche. Si. Tendrás que comer un mínimo de 8 a 10 bananas, a lo largo del día, y se te permitirán 3 vasos de leche. Puede que te preocupes pasar hambre. Pero, lo cierto es, que te sentirás satisfecha al ir a la cama. Necesitas dividir las bananas y los vasos de leche apropiadamente, para no tener ninguna sensación de hambre a lo largo del día cuatro. Empieza el día con una banana y un vaso de leche, seguido al mediodía por un par de bananas para tener un buen inicio. Para el almuerzo, otras dos bananas con su vaso de leche, otro par para la tarde y terminas el viaje del cuarto día con las bananas restantes y el último vaso de leche. Verás que no habrá señales de hambre a lo largo del día, si sigues estas instrucciones al pie de la letra.

Cómo bajar de peso en una semanaDía 5

Si eres de las personas que aman las fiestas, vas a amar este quinto día de dieta, ya que te ofrece la oportunidad de ingerir una taza de arroz para el almuerzo y seis o siente tomates, a lo largo de todo el día. Como habrá oportunidad de producir ácido úrico en tu organismo, lo ideal es que incrementes la cantidad de vasos de agua. Se te recomienda, ese día, que bebas de 12 a 15.

Cómo bajar de peso en una semanaDía 6

Ya estás lista para otro día de fiesta. Aquí también, podrás tomar tu tasa de arroz en la tarde y la acompañarás con una dieta basada en vegetales, para el resto de la jornada. Asegúrate de volver a tu dosis de 8 a 12 vasos de agua, es el penúltimo día y seguro que ya te sientes más ligera, incluso antes de llegar a esta sexta jornada. No hay duda de que tu sistema digestivo mejoró su desempeño, gracias a tu constancia.

Cómo bajar de peso en una semanaDía 7

Este es el último día de tu dieta. Aquí, se te permite tomar tu ración de arroz y todos los vegetales que quieras comer, junto con los jugos de tu elección. Se le considera el mejor de los días, porque te da la opción de llenarte con vegetales y ayudar a desechar todo con los jugos.

No cabe duda que verás una considerable reducción en tu peso, y no has hecho nada, sólo seguir una estricta dieta alimentaria. Verás muchos beneficios en esto, como tu cara resplandeciente y tu sistema digestivo mejorado. La mayor ventaja, serán los kilos que perdiste. No serán menos de 4 o 5 y seguramente más. Así que, para todos aquellos cansados de pasar hambre, les dejamos este método probado, copiado y recomendado para que puedan perder peso, sin grandes sacrificios.

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!