BATIDO DE FRAMBUESA PARA ADELGAZAR

BATIDO DE FRAMBUESA PARA ADELAGAZARAdelgazar supone muchas veces renunciar o limitar el consumo de aquellos alimentos que más nos agradan. Es un proceso lento que exige por igual constancia para cumplir con una dieta y paciencia para ver resultados.

Nada mejor para darnos un premio por haber cumplido un plan de adelgazamiento que descubrir un nuevo sabor en un alimento que no nos va a perjudicar en llegar a nuestro objetivo. Y si además nos ayuda entonces, ¿Qué más podemos pedir?

Los batidos de fruta por la mañana son una forma excelente de empezar el día. Una fuente de vitaminas, antioxidantes y minerales que estimulan el organismo, lo llenan de energía y no tienen los efectos secundarios que queremos evitar.

Traemos aquí un batido especial, de una fruta del bosque de la familia de las rosáceas, la frambuesa. Este pequeño y bello fruto tiene un sabor intenso. Pero sus propiedades como alimento aún son más sobresalientes. Es una fuente de vitamina C, que con flavonoides y ácido elágico tienen una destacable acción antioxidante.

Importante también el elevado contenido en potasio y bajo en sodio, resultan muy recomendables para aquellas personas que sufren hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón. Por último señalar su aporte en fibra tan importante en todas las dietas de adelgazamiento.

Ahora rápidamente las instrucciones para preparar un rico batido de frambuesa.

– BATIDO DE FRAMBUESA PARA ADELGAZAR –

batidos para adelgazar

  1. En un recipiente mezclamos frambuesas, leche desnatada, vainilla y azúcar (solo lo justo) y lo llevamos a una licuadora hasta hacer obtener una mezcla homogénea. Se puede probar el resultado para ajustar los ingredientes a nuestro gusto.
  2. Se añade hielo molido a la licuadora y se dan pequeños golpes de rotación evitando romper demasiado el hielo.
  3. Se vierte sobre un vaso alto con una ramita de menta.

Los batidos permiten incorporar otras frutas y alimentos que estimularán nuestra creatividad en la consecución para nuestro gusto del sabor perfecto. Podemos personalizar la receta con mezclas originales teniendo cuidado para que sean equilibrados energéticamente. Debemos vigilar la cantidad de azucares, añadidos o naturales (plátano) y preferir la leche desnatada a la entera. De esta forma estamos cuidando nuestra salud de una forma amena y sin mayores angustias

En las dietas de adelgazamiento los refuerzos psicológicos son muy importantes. Debemos ganar la guerra venciendo todos los días en pequeñas batallas. Premiarnos con algo que además nos ayuda a conservar la salud es una forma inteligente de lograrlo.

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

One Response

Add Comment

error: Content is protected !!