Alimentos para quemar grasa

Alimentos para quemar grasaVamos a hacer un repaso de los mejores alimentos para quemar grasa. Siempre acompañados de una buena dieta, una vida tranquila y suficiente ejercicios, lograremos llegar con paso ligero a nuestra meta que es, bajar de peso.

La hinchazón y la grasa que se junta en tu barriga, tienen relación. Según estudios, es usual que llegue un momento en nuestras vidas, en que el metabolismo se ralentiza. A consecuencia de ello, no quemamos grasa como antes. Si agregamos a la ecuación los cambios hormonales, que favorecen la mencionada inflamación, veremos como resultado que tenemos mucho trabajo por delante.

A este respecto, si notas que algún alimento que solía caerte bien, ya no lo hace, puede ser un indicativo de cambios hormonales. Es clave estar alertas y preparados para atender cada situación. Otro signo, pudiera ser que ahora cierto tipo de comidas te inflaman, o causan retención de líquidos.

Existen alimentos que provocan la inflamación y acumulan las grasas en tu abdomen. Entre los que colaboran con esto y deberíamos ir apartando de nuestra dieta regular están la sal, el azúcar y la lactosa. Nuestra habilidad de bajar de peso estará también centrada en cuidarnos de la cantidad de grasas procesadas que consumimos. Lo mejor, comidas frescas.

La vida sedentaria, el cigarrillo y el estrés son hábitos que sólo harán que tu cuerpo retenga líquidos, sin mencionar otros aspectos dañinos de cada uno. Debemos aprender a manejar nuestras emociones, desarrollar alguna actividad física y perfeccionar nuestras costumbres con las comidas.

Recuerda que todo el esfuerzo que hagas, ¡vale la pena!

Vamos a adentrarnos en los tipos de alimentos que nos ayudarán a combatir esa grasa y kilos demás. Siempre debes consultar estos consejos con tu médico y acompañarlos de una buena dieta y rutina de ejercicios.

 

Especias

Sorprendentes aliadas en nuestra lista de alimentos para quemar grasa; son un medio natural y barato que podemos incluir en nuestros platos, para evitar la hinchazón y luchar contra esa grasa acumulada en nuestro organismo. También pueden ser incluidas en infusiones. Ejemplo de ello son la cúrcuma, la canela y el jengibre.

El té verde es un modo muy bueno de empezar el día, mezclado con pimienta cayena y un poco de jengibre. Activará nuestro metabolismo y ayudará, desde muy temprano, a quemar grasas. Claro está, también estaremos sumando vitaminas y antioxidantes naturales a nuestro organismo. Con un poco de miel, tendrá el sabor perfecto.

 

Frutas

Alimentos para quemar grasaEspeciales para depurar nuestro cuerpo, evitar la acumulación de kilos y leales instrumentos contra la inflamación. Podemos consumirlas naturalmente, como jugo, o en ensaladas. La papaya, manzana, piña, fresas y la toronja, son algunas de ellas. Un delicioso licuado de fresas y limón, además de mimar el paladar, es un potente antioxidante, que cuida los niveles de azúcar en sangre y elimina grasas.

 

Verduras

Existe gran cantidad de verduras que pueden ayudarnos a pelear contra la hinchazón. Siempre que nos recomienden ingerirlas crudas, recordemos que esto se debe a que nuestro metabolismo se activa y nuestra digestión mejora, gracias a unas enzimas que aparecen sólo cuando están en ese estado. Prepararlas al vapor, es otra manera de utilizar al máximo sus propiedades. Nuestras favoritas son brócoli, zanahoria, berenjenas, alcachofas y espinacas, entre otras muchas.

 

Grasas

Nuestro corazón, colesterol y la temida hinchazón tienen un protector en las grasas saludables. No temas incluirlas en tu dieta, con equilibrio. Algunos de ellos son el aguacate, el salmón, las nueces y el aceite de oliva.

 

Jarabe de salvia con jugo de limón, es lo mejor que le puede pasar a tu mañana. Fácil de encontrar y simple de preparar. Agua hirviendo, unos veinte gramos, y listo. No olvides colocarle unas gotas de limón y miel para crear un néctar digno de los dioses. Puedes tomarlo una ½ hora antes de almorzar.

 

¡Cuéntanos, cuál de estos alimentos para quemar grasa es tu favorito!

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!