Alimentos que queman grasa

Alimentos que queman grasa¿Estás cansada de que tu comida siga acumulándose y no te permita recuperar tu cintura y vientre? Los Alimentos que queman grasa pueden ser la solución a este padecimiento que, algunas veces, parece que durará por siempre.

Las tensiones cotidianas, la mala alimentación y la falta de actividad física pueden ser factores determinantes en el aumento del tamaño de nuestra zona abdominal. Por suerte se nos presenta una oportunidad, con el tipo de alimentación que te presentamos hoy, que ayudarán a evitar tener que caer en “dietas de moda” o la toma de resoluciones que pudieran ser violentos para nuestro cuerpo, como el seguir dietas rápidas.

Desde luego sufrir privaciones, en la cantidad que consumimos como alimentos para perder grasas, está muy lejos de ser una elección saludable. Aunque no lo creas, tener hambre puede invitar a tu organismo a acumular mayores cantidades de grasa, por causa de la baja en la actividad de tu metabolismo. Sin mencionar los problemas que pueden provocar algunas dietas “bajas en calorías” que, por causa de la leptina, cuando parecen ser la respuesta ideal al problema de la grasa abdominal, son seguidas por grandes atracones de comida. Lo que resulta en el famoso “efecto rebote”. Seguir una dieta no debe ser nunca sinónimo de dejar de comer.

Como siempre es recomendable comenzar cualquier dieta o aplicar cada consejo con la supervisión de un profesional calificado, acompañado de su debido control alimentario y como complemento de una buena rutina de ejercicios.

Alimentos que queman grasaEn suma, debemos tener muy presentes que no hay “milagros” en el mundo del cuidado de tu figura y las dietas. Pero si hay elementos que nos acompañarán en esta tarea y los alimentos que queman grasa son grandes aliados que, consumidos regularmente, harán que tu cuerpo metabolice mejor y serán aliados invaluables a la hora de verte mejor y aumentar tu sensación de bienestar. Aquí, una lista con algunos de ellos:

Lista de los alimentos que queman grasa

  1. ManzanaDesde ya, tu cuerpo consumirá 95 calorías, para consumir una manzana de unas 85 calorías; absorber grasas se hace una tarea más lenta y gracias a la pectina que posee su cáscara, aumentará tu sensación de saciedad.
  2. ToronjaAbundante en vitamina C es ideal para comer en trozos, no en jugos, ayuda a quemas mayor cantidad de grasas, gracias a la papaína que posee, si lo haces antes del desayuno o alguna comida importante.
  3. Carnes y huevos. Infaltable compañero de una buena rutina de ejercicios. Alta en lisina y metionina, son fundamentales para la quema de grasas, durante cualquier actividad física.
  4. Champiñones. Alto en yodo, al igual que el pescado, mariscos y espinacas, son ideales para ayudar a correcto funcionamiento de la tiroides, quien a su vez se encarga de quemar grasas en tu cuerpo.
  5. LácteosRicos en calcio, ayudan a un mejor consumo de las grasas. Recomendable siempre consumir al menos tres veces por día.
  6. Recomendada por sus cualidades para consumir la glucosa en los dulces, evita el aumento de la insulina y convierte lo ingerido en grasas.

 

Siempre ten presente que los alimentos que queman grasa deben ser consumidos de modo constante y tomando como precaución una baja en los carbohidratos que comemos, sin dejar de hacer énfasis en que toda dieta será siempre efectiva, si la acompañamos de una buena rutina de ejercicios físicos.

 

¿Cuéntanos como te va con estos alimentos y como lo combinas con tus dietas?

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!