Como bajar de peso rápido con agua de limón

como bajar de peso rapido con agua de limonDe los consejos que responden a la repetida pregunta de cómo bajar de peso rápido pocas veces podremos encontrar uno tan sencillo como éste que vamos a revelar ahora. Podríamos titular como el hábito regular de iniciar el día con una bebida de agua de limón para bajar de peso.

Los ingredientes no pueden ser más simples: el agua que es el elemento primordial de la vida y el 80% de nuestro peso, más un zumo natural de  limón. El limón apreciado en la cocina por sus propiedades conservantes, aromatizantes, organolépticas y una fuente abundante de vitaminas y minerales.

El secreto de esta sencilla receta de agua de limón para bajar de peso no está tanto en los ingredientes empleados sino en la repercusión que tiene en el organismo un hábito que va activar nuestro organismo en el momento más oportuno para nuestra salud, aquí vamos a contar como funciona.

Todos tenemos un momento del día en el que por decirlo de alguna forma en nuestro organismo sale el sol. Es cuando todo el metabolismo se activa y con unos sencillos estímulos estamos en condiciones de obtener de él el máximo rendimiento.

No es cierto que este sencillo consejo de agua de limón para bajar de peso opere en nuestro organismo por el mecanismo de quemar grasas. Para quemar grasas necesitamos ejercicio o bien disminuir tanto la ingesta que nuestro organismo tenga que recurrir a sus reservas para mantenerse activo.

No es habitual vivir en este último extremo por lo que no queda más opción que recurrir al ejercicio para quemar grasas.como bajar de peso rapido

La clave para entender como funciona este método para bajar de peso rápido con agua de limón está en ayudar al organismo en el momento exacto para que se active de forma completa con un estímulo natural y efectivo.

Después de un reparador descanso nuestro cuerpo necesita hidratarse y acostumbrar el organismo a producir energía de forma mucho más activa para nuestra exigente vida diaria en oposición a los menores requerimientos exigidos para el descanso.

El agua tibia por su rápida distribución por el organismo va hacer “facil” esa hidratación necesaria. Este aporte de agua al llevar disuelto zumo de limón será una vía perfecta para que por las cantidades mínimas pero operativas de vitaminas y minerales nuestro cuerpo reciba un estimulante metabólico efectivo. Este estímulo va a favorecer dos sistemas.

  • el sistema renal: facilitando la eliminación de toxinas y dejando el cuerpo limpio y preparado para una nueva jornada sin que los pequeños excesos que pudiéramos haber cometido se acumulen a los del día siguiente.
  • la actividad del hígado y del páncreas: para que el motor de nuestro metabolismo (el hígado) haga un esfuerzo extra que redundará en un ajuste energético más fino que a largo plazo supondrá una menor acumulación de grasas y no por el motivo que se “quemen” como se aclaró

En este consejo nos facilitará la tarea de bajar de peso rápido si somos constantes y lo utilizamos en las dos mejores horas del día: a la hora de levantarnos y a la hora de acostarnos.

Un hábito sencillo, barato, rápido y agradable que nos aportará grandes beneficios en nuestra salud y bienestar. Pongamos entonces agua de limón para bajar de peso en la primera línea de nuestra agenda diaria y pronto nos sorprenderemos de los resultados.

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

One Response

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!