Ejercicios hipopresivos para bajar de peso

ejercicios-hipopresivosLos ejercicios hipopresivos son la última moda entre las personas que quieren bajar de peso o que buscan un estilo de vida saludable, son esos ejercicios para adelgazar que te permiten desplazar tu abdomen hacia atrás. Según los gurús del deporte, los ejercicios hipopresivos  tienen muchos beneficios para el cuerpo y el organismo ya que permiten reducir de forma considerable el perímetro abdominal.

Estos ejercicios para bajar de peso, no sólo implican una mejora a nivel estético, sino que además ayudan a optimizar la postura, funcionan para prevenir hernias de todo tipo, son estupendos para la regulación de las vías respiratorias, nos permite luchar contra la incontinencia urinaria y normaliza el tono de nuestros músculos. Además, cuando realizamos estos ejercicios, nuestros órganos internos se recolocan, mejorando su protección y la presión que hay en el propio abdomen se reduce.

En general, podemos decir que los ejercicios hipopresivos se realizan para reducir el tamaño de la cintura, por lo que si estás buscando reducir tu peso corporal, estos ejercicios físicos pueden serte de mucha utilidad.  Uno de los beneficios claro de realizar este tipo de ejercicios para bajar de peso, es que puedes hacerlo en cualquier sitio. No necesitas ir al gimnasio, ni necesitas a ningún entrenador personal una vez has aprendido la técnica, puedes realizar esta actividad física en casa, con una esterilla, cuando puedes y con quién quieras.

Es recomendable realizar estos ejercicios en ayunas, además, debes considerarlos como ejercicios complementarios a otro tipo de rutina física. Si quieres bajar de peso, es necesario que combines los ejercicios hipopresivos con ejercicios de cardio, ya sea caminando una hora todos los días, apuntándote a alguna clase aeróbica en el gimnasio o saliendo a correr tres veces por semana. En ningún caso debe considerarse este tipo de ejercicios como sustitutivos.

Por último, es necesario apuntar que los ejercicios hipopresivos además de ayudarnos a bajar de peso, son unos ejercicios estupendos para todas aquellas personas que hayan decidido mejorar su modo de vida y que apuesten por unos hábitos saludables que les permita prevenir ciertas enfermedades o tener un mejor rendimiento deportivo.

Sofia Ruiz (Equipo Salud Global)

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!