REGLAS DE JUEGO PARA BAJAR DE PESO

Reduce de peso3

En esta ocasión hablare acerca de las reglas que debemos tener en cuenta a la hora de comenzar a bajar de peso, más allá de que sea un producto, las dietas o el ejercicio la única persona que puede cambiar las cosas eres tú y la capacidad de tener una mentalidad positiva, porque de no ser así no existe hasta hora un producto que se mágico lo hagas en un par de días y te baje de peso.

Aquí están entonces algunas reglas para tener presentes:

  • Distribuye muy bien tus tres comidas principales al día (Desayuno, almuerzo, comida), con una hora exacta para comenzar a organizar tu cuerpo digestivamente. Es muy importante como distribuyes tu primer comida (Desayuno) ya que esta es la que regulara un balance nutricional, te dejo una sugerencia de cómo hacerlo: Pan (hidratos de carbono) leche o yogurt, queso y opcionalmente se puede agregar una fruta (vitaminas).
  • Prohibido estar cada hora picando cualquier comida por más pequeña que sea porque el cuerpo se está recuperando de una fase de digestión y más comida generalmente proporciona una gran cantidad de calorías. Solo debes tener dos meriendas en porciones muy pequeñas y estas va intercaladas en las tres comidas principales.
  • Si tienes hambre puedes usar yogur natural o un vaso de agua esto ayudara bastante a evitar el hambre. También puedes comer algunos vegetales crudos (Como la zanahoria)
  • Es importante el consumo de proteínas en cada comida, lípidos,  carbohidratos, vitaminas y calcio. Es en esta condición que se puede bajar de peso en las mejores condiciones físicas y psicológicas.

 comer-disfrutar-comida-alimentos(1)

  • Jamás te saltes las comidas: Saltarse las comidas es un grave error porque volverás tu sistemas digestivo perezoso ya que el seguirá esforzándose por seguir sacando nutrientes de la última comida y cuando comas de nuevo se demorara en hacer una buena digestión y eso ayudara a que aumentes más de peso.
  • El agua es importante y no lo puedes olvidar siempre debes tener a la mano una botella de agua y mantener el hábito de beber 1 litro al día para mantener el cuerpo en forma. Beber suficiente agua te permitirá mantener una figura delgada, un cuerpo firme y una hidratación perfecta además de tener una piel fresca.
  • No abuses de la sal te puede generar hipertensión con el paso del tiempo para perder peso se debe limitar la sal para promover la diuresis y porque excita el apetito, pero nunca elimines la sal de tu menú ya que puede causar deficiencias solo contrólala.
  • Tomate tu tiempo necesario para comer porque es muy esencial para masticar de una forma adecuada. De hecho, comer rápido no calma el apetito solo generar indigestión. Corta los alimentos en trozos pequeños, mastica y has una pequeña pausa entre dos bocados, eso sí que calma el apetito.
  • Bajar de peso también influye en que comiences a buscar recetas para comidas bajas en grasa y muy ricas en proteínas, así que ya tienes otra tarea y es buscar recetas saludables para que las prepares y comparte tus recetas con tu familia para que también las tengan en cuenta por su salud.
  • La nueva forma de estar en un proceso efectivo más allá de querer bajar de peso no es una acción específica. Es la determinación de cambiar profundamente tu cuerpo y por lo tanto tu mente.manzanas-metro
  • Mantente activa todo el tiempo y evita en lo posible trabajar sentada y camina mínimo una hora diaria.

 

Cuando la auto-disciplina se convierte a diario y de forma automática, se alcanzan las metas, es sólo una cuestión de tiempo. Si te gustaron estas reglas y ya las pusiste en práctica comenta y cuéntanos tu experiencia!!! 

Articulo echo por: Monica Valenti (Equipo Salud Global)

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!