Ejercicios para quemar grasa abdominal

Ejercicios para quemar grasa abdominalAlgunas veces, encontrar ejercicios para quemar grasa abdominal que nos muestren resultados rápidos, no es tarea fácil.

No importa que seas la persona más modesta del globo. Siempre, en algún momento, vas a mirar de reojo tu pancita y pensar en cómo fue que llegó esa grasa allí e intentarás encontrar el modo de deshacerte de ella. Subirás escaleras, las volverás a bajar, seguirás rutinas de ejercicios que te ayudarán a mejorar la forma de tus piernas, verás cómo te sientes más cómoda con las nuevas formas de brazos y cintura, sin mencionar el aumento en la sensación de bienestar que se alcanza con el ejercicio, en general. Pero la zona abdominal, es otro asunto.

Esto puede ser un tema que puede llevarnos al terreno del desengaño, ya que es una de las tareas más difíciles de alcanzar. Y mientras más cumpleaños hayas celebrado, más duro el empeño que debemos poner para alcanzar nuestra meta.

Mencionaremos a continuación, algunos ejercicios para quemar grasa abdominal que te ayudarán de forma efectiva a trabajar la región ventral y tu cintura. Conseguirás, además, mejorar el modo en que te sientas y mantienes de pie, al tiempo que dejarás de lado algunos complejos y estarás lista para mostrarte en el parque o la playa sin preocupación.

Recuerda que este y cualquier consejo que recibas, debes ponerlo bajo la supervisión de un médico calificado y acompañarlo con dietas y otros ejercicios supervisados por especialistas.

 

Veamos ahora los tres ejercicios para quemar grasa abdominal que tenemos para ti:

Rutina 1: De espaldas en el suelo, estira piernas y brazos hacia el cielo, como si quisieras alcanzarlo con la punta de tus dedos. Eleva tus hombros y cabeza, a la vez que separas tus extremidades, hasta dejar que estas y tu cabeza toque el suelo y queden a los lados de tu cuerpo. Acompaña el movimiento con el descenso de tu cabeza y hombros y, una vez que toquen el suelo, comienza nuevamente con tus brazos y piernas elevándose. Esto es ideal repetir no menos de diez veces

Ejercicios para quemar grasa abdominalRutina 2: Boca abajo en el suelo, te elevarás quedando con la punta de tus pies y antebrazos apoyados. Tu pierna derecha comenzará a estirarse y subir hasta alcanzar la mayor altura posible. Dejarás que tu pierna baje, sin tocar el suelo y abrirás, con la misma pierna, hacia un lado. Repite esto una diez veces, antes de comenzar con la otra pierna.

Rutina 3: Párate asegurándote que tus piernas estén separadas a una distancia igual al ancho de tus hombros. Con una pesa de cinco kilos en la mano derecha, la sostendrás a un lado de tu cuerpo con el brazo estirado. Con la otra mano posicionada en la nuca, nos inclinamos lentamente hacia el lado en que sostenemos el peso, dejando que este llegue a nuestra rodilla derecha. Volvemos a la posición inicial y repetimos unas treinta veces, antes de cambiar de mano y volver a comenzar.

 

Tengamos siempre presente que uno de los mejores amigos de este tipo de ejercicios y otros, para bajar de peso, es una buena dieta. Siempre con la ayuda de especialistas, determinar cuál es el mejor tipo de alimentación que necesitas, ayudará a mostrar mayores progresos en tu trabajo abdominal.

 

¿Qué te han parecido estos ejercicios? ¿Tienes algún otro que quieras compartir?


The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!