¿Por Qué Muchas Personas No Pueden Adelgazar?

En el transcurso de nuestras vidas, conocemos personas que siempre han estado en una lucha constante para bajar de peso, incluso ellas mismas comentan, “he hecho de todo para bajar de peso y nada me funciona”.

como adelgazar

Seguramente lo han hecho, pero la cuestión no es si han hecho de todo o no, la pregunta sería… ¿Realmente lo han hecho bien?

Mira, hay muchas personas que hacen rutinas muy fuertes de ejercicios, que son constantes, pero en ocasiones no cuidan su alimentación, es más, cuando regresan del gimnasio, suelen empacarse todo lo que encuentran en la estufa, pensando que al día siguiente lo eliminarán de un solo con la rutina de ejercicios.

También hay quienes hacen dietas milagrosas, incluso hasta se matan de hambre, pero que pasa, disminuyen la energía de su cuerpo, de tal manera que a la menor oportunidad consumen todo lo que no podían durante la dieta en muchas más cantidades.

El problema de no bajar de peso a pesar de intentarlo todo, es generalmente que no lo hacemos en la forma adecuada.

Si eres de las que hacen ejercicio constantemente, que bueno te felicitamos, pero debes complementar estos con una baja ingesta calórica.

Básicamente para adelgazar, lo que se requiere es consumir menos calorías de las que se queman con el ejercicio.bajar de peso

Si quemas 300 calorías al día con tu rutina de ejercicios pero consumes 500 calorías, ¿Cómo adelgazar?

Si consumes 300 calorías al día con tu dieta y solo quemas esas 300 calorías con tu rutina de ejercicios, lo único que lograrás es mantenerte, no bajas, ni subes.

Entonces… ¿Qué necesitas?, consumir menos calorías de las que quemas al día.

Con esto, haces que se acelere tu metabolismo y la eliminación de grasas sea más efectiva.

Así que, realmente debes analizar cómo es que lo estás intentando todo y no bajas de peso.

Otro de los factores determinantes es sin duda el factor emocional, aunque es determinante, este factor es algo que se puede controlar con base al ejercicio.

Hacer ejercicio, mantiene un control sobre tus emociones, por lo tanto no hay razón para que le echemos la culpa a la cuestión emocional, si hacemos realmente lo que debemos esa parte estará resuelta.

Sofia Ruiz (Equipo Salud Global)

The following two tabs change content below.
Hola Soy Monica y junto a un equipo de trabajo te traemos notas trucos y tips sobre como bajar de peso rápido, esperamos esta información sea útil y te ayude bastante en tu camino de encontrar tu peso ideal 🙂

Related Posts

About The Author

Add Comment

Tambien te puede interesar...close
error: Content is protected !!